Proceso Único

Meltis son productos alimenticios diseñados para niños y niñas desde los 8 meses de edad, que también pueden ser consumidos por personas de todas las edades.

Son snacks totalmente naturales, no contienen azúcar añadida, colorantes, saborizantes, ni conservantes y están libres de gluten.  Meltis son elaborados por liofilización o FREEZE DRY, una tecnología totalmente innovadora utilizada por la NASA para producir las raciones alimenticias de los astronautas. La tecnología Feeeze Dry permite que los alimentos mantengan sus propiedades nutritivas por más tiempo.

Nuestros snacks son una fuente rica de vitaminas y minerales, como el calcio, vitamina C, potasio, fibra, hierro, entre otros, que apoyan el correcto desarrollo de los bebés. Tenemos opciones con y sin lactosa, de acuerdo a las necesidades de cada niño. La opción con lactosa está hecha a base de yogur, puré de frutilla y puré de plátano. Las opciones sin lactosa están elaboradas a base de leche de coco, puré de camote, puré de manzana, puré de frutilla y puré de remolacha. Meltis son fáciles de manejar y transportar, ideales para viajes, snacks de media mañana o para cualquier momento del día. Se los puede consumir como postre o incluso como un entretenimiento en alguna sala de espera. No sustituyen a una comida completa.

Meltis libres de lactosa

Meltis que contienen lactosa

Encuéntranos en

ABC Services // Meltis